Tienda Icons

Tienda icons: quiero devolver el producto por dudoso. además: sin factura!

llamé a American Express para deshacer la operación y estoy esperando dictamen. Llevé los lentes a una óptica y los comparé con unos originales y dejan dudas.
por otra parte, no entregan factura de compra!

Compré unos anteojos supuestamente rayban, abonando con tarjeta de crédito. Los anteojos que recibí son más grandes que la medida que indica rayban en su página oficial. Tienda icons se ofrece a cambiarlos aduciendo que el tipo de lente que compré (polarizado) es un poco más grande que el normal (sin polarizar). solicité la devolución del dinero contra entrega del artículo y me dicen que los productos en oferta no tienen devolución, que en la página lo especifica, cosa que no es así. Tengo captura de pantalla de lo que digo. llamé a <a href="/american-express">American Express</a> para deshacer la operación y estoy esperando dictamen. Llevé los lentes a una óptica y los comparé con unos originales y dejan dudas. por otra parte, no entregan factura de compra!
Silvia F  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy Tienda Icons no ha solucionado la cuestión . Por este medio vuelvo a ofrecer el envío del producto a cambio de la restitución del dinero a mi tarjeta de crédito.

Silvia F  solución recibida:

Solucionado. Recibí la respuesta de Tienda Icons, cambiarán el producto comprado. Todo ok!