Tienda Gloop

Estafadores de zapatillas

Mi hija quería unas zapatillas, y viendo páginas llegué a esta. Y me pareció una buena opción. Hice la compra, mandé mensaje comprobante, hasta ahí todo normal. Los mensajes salían pero no los recibían. Entonces decidí mandar un privado por instagram. Me respondieron que ya iban a ver el mensaje. Le puse ok me quedo tranquila y me ponen un corazón. Horas después recibo un mensaje por privado alertándome sobre e*****s de esa página. Les escribo nuevamente, y ahí la página desaparece. Me bloquean, no sé. Comprobé que fui e*****da.

Sabrina M  Solución rechazada:

Son estafadores que van a solucionar? Nadie soluciona nada. Mandé mucho material de prueba a las oficinas de ciber delito. No tuve respuestas. Estas lacras siguen estafando.

Sabrina M  Solución rechazada:

Son estafadores claramente, siguen estafando impunemente. Nadie hace nada. Nadie se hace cargo, ni el banco, ni servicios de ciber delitos, Nadie.