Tienda Gloop

Compre en gloop shop y me robaron

El dia lunes 1/8 me comunique a travez de la pagina de instagram y tambien por whatsapp, me aseguraron que la compra era segura , que tenia que hacerlo a travez de la pagina. En whatsapp te atiende una tal julieta larrosa de numero +5402804181759 te dice que tenes que comprar desde la pagina , en la pagina haces la transferencia al cbu 4530000800019462150196 , a nombre de alicia soledad lov****con cuit cuit 27408982001, la cuenta corresponde a la entidad de naranja x, por ende creo que podria ser una manera de encontrar a un posible responsable de todas estas e*****s, te responden unicamente como que tu pedido esta en proceso y que tarde 4/5 dias. Cuando reclamas a los 2 dias masomenos, sin obtener respuesta de nada te bloquean. tengo todas la conversaciones, asi como capturas de pantalla de la pagina con la compra y los comprobantes de la transferencia del pago que realice. Ojala tanto yo como todas las personas e*****das puedan recuperar su dinero. al dia de hoy 6/8 su cuenta de ig gloop_shop al igual que su pagina no funcionan, ya se por las denuncias , o porque se dieron de baja ellos mismos para no dejar rastros. Ojala tengamos una respuesta favorable ya que pruebas de la e***** nos sobran a todas las victimas !
Sabrina M

Nadie te devuelve nada. Hacer el reclamo acá no ayuda para nada. Hice la denuncia en la página del gobierno en ciber ******s. Mandé todas las pruebas que me pidieron. Hace un mes me pasó a mi. Y siguen ******ndo como si nada. Con el mismo nombre y el mismo método. Habría que salir en algún programa de noticias.