Tienda Gloop

Estafa por $15.000

me dijo que despacha pedidos los días de semana.
le transferí ese mismo sábado y me dijo que mi pedido se encontraba procesado.

El día sábado 2/7 realice una compra a la página llamada “gloop shop” en instagram de dos pares de zapatillas por $15.000. cuando entré al perfil de instagram de ellos, *** me pidieron que me contactara por whatsapp para seguir la compra. me contacte al número ****9 en el cual figura como “empresa” a nombre de gloop shop y dice llamarse ** hablé con ella por ahí acerca de lo talles y demás y al momento de efectuar la compra me pide que le transfiera los $15.000 a una cuenta a nombre de nestor ruben altamirano, cuit ****cvu ****. me dijo que despacha pedidos los días de semana. le transferí ese mismo sábado y me dijo que mi pedido se encontraba procesado. deje pasar el lunes esperando a que me avisara que despachó mi compra pero no avisó nada, el día de hoy le escribí consultándole acerca de cómo iba mi pedido y me bloqueó. intente llamar y me dice que es un número movistar fuera de servicio, y luego me manda directo al buzón de voz. Le escribí por instagram preguntando el motivo de que me hayan bloqueado y me bloquearon por ahí también.
Comentario / Propuesta más votada
ManuelValentin F  +2

Me ******ron, Igual q los comentarios anteriores, tengo a mi mujer que es bancaria, veremos si podemos hacer algo desde alli. Por lo pronto traten de denunciar a la pagina de instagram.

Franco C

yo creo que ademas de hacer las denuncias habria que insistir en tarjeta naranja, se que no tienen nada que ver, pero pueden brindar alguna informacion si quieren ya que es un tema delicado de robo y ellos tienen los datos por lo menos de a quien fue transferido el dinero!

Lucho Z

Estoy en la misma, Se puede hacer algo? Ahi estoy hablando con el banco. Alguien tiene mas datos de la gente esta?

Sabrina M

Me pasó lo mismo. Envié fotos de capturas de pantalla de la cuenta, compra, el mail automático que te envían, a delitos cibernéticos del gobierno y nada. Siguen ******ndo igual. A mi me pasó el 30 de junio.

Me pasó lo mismo!
Lo que te pasan es el dato de la cuenta bancaria
Trajeta NaranjaX
IBAN:
******

franfuente

m

franfuente

Me pasó lo mismo hace dos días!!! No sé qué más hacer.
Manden un mail a Ufeci*mpf.gov.ar desde ahí me respondieron pidiendo datos y capturas de pantalla. Es la unidad fiscal de ciber delincuencia.

Anabella

llamen a naranja e informen la ******

Manuel I

Hola! yo fui ******do hace casi 1 mes por esta misma empresa, a raiz de esto arme un instagram (*gloopshop.******dores) ahi fui subiendo datos para realizar la denuncia. Puede hacerlo por ahi, y tambien llamar al banco donde hicieron la transferencia y comentarles que es una cuenta fraudulenta, asi seguramente tomen cartas en el asunto. Saludos

Sabrina M

Los bancos no se hacen responsables por transferencias. Hacer la denuncia acá no ayuda. Tampoco en la unidad de ciber delitos. Hice todo y éstos siguen ******ndo. Hay que denunciar el los noticieros.

Anabella

Yo llamé a Naranja y no me dieron bolilla.
Me dijeron que haga denuncia policial.

Renzo C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, por ningún medio ( llamada, wasap, mail, etc).
No me llego ni el producto ( zapatillas) ni la devolución del dinero.
No he tenido solucion

ManuelValentin F

Franco C

Renzo C  Solución rechazada:

El estafador sigue con su estafa como si nada hubiera pasado

Sabrina M

Da todo por perdido porque está página en reclamos no te ayuda. Hacer la denuncia tampoco. Siguen*****ndo gente impunemente. Es el país donde vivimos.