Tienda Gloop

Estafa

Realicé una compra el día 16 de junio, hoy googleando la empresa me encuentro con varios reclamos, voy a la página de instagram y dice que hoy enviaron los seguimientos de los envíos, les respondo la historia diciendo que no recibí el mío y automáticamente me bloquearon.

Comentario / Propuesta más votada
Manuel I  +2

Hola, yo fui ******do hace 2 semanas tambien, averiguando un poco me dijeron que hay que enviar la denuncia a contactoufeci*mpf.gov.ar detallando lo mas preciso posible como fue tu situacion, adjuntando tambien fotos, screenshots de los chats, compra, etc.. hay una investigacion abierta por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia del Ministerio Público Fiscal de la República Argentina. Saludos!

Sabrina M

Yo lo hice. Les envié muchas capturas en prueba y no obtuve respuestas. Es más me pasó el 30 de junio y por lo que veo siguen ******ndo con el mismo nombre y modalidad. Hasta usan el mismo nombre para el WhatsApp y el de cuenta para transferir.

Florencia  Solución rechazada:

No se contactaron, sigo bloqueada y sin que me envíen las zapatillas.

Manuel I

SANDRA M

Yo mandé la denuncia a "contacto ufeci". Me mandaron un mail con las instucciones a seguir para realizar la denuncia formalmente. Denuncie a LOCAXESTO, pagina de Instagram que realiza ventas fraudulentas. La responsable es MARIA JOSE MOTENEGRO, CUIL 27 ******** 4.

Florencia  Solución rechazada:

OpusMagnum H

yo les compre unas zapatillas el viernes 15 de julio del ****, automaticamente me bloquearon...hice todos los reclamos ,hasta la denuncia en fiscalia y no tengo respuesta de nada...alguien sabe de alguna manera como reuperar nuestra plata o ya la damos por perdida?

Sabrina M

Dala por perdida. Muchos hicimos denuncias, pero habló con los bancos. Y siguen operando y ******ndo cómo si nada. Proba denunciar a la unidad de ciber delito del gobierno.