Tienda Gloop

Ciberestafa

Buenas tardes! el día de hoy hice una compra de $15.000 en la página gloopshop.com/ y cuando quise contactarme con el vendedor para que me pase el código de seguimiento me encuentro con que me había bloqueado. Después me comunique con la página de instagram para saber si hubo un error y me bloquearon de la cuenta. El nombre del titular es nestor ruben altamirano y el cbu es 4530000800016051017519. El numero de whatsapp es +549280418-1759 tiene cuenta de empresa. Tengo capturas de pantalla de las conversaciones y del comprobante de pago, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero. Muchas gracias.