Tienda Globo Mercado

Pésimo los tiempo de entrega

Horrible los tiempos de entrega, es mejor comprar en china llega más rápido, pedí algo a inicios de diciembre y ahora me dicen. Que llegara el 24 enero un mes para un producto que se consigue por montones en todo chile. Pésima pésima la empresa jamás compraré nunca nada más.

Acaina  Solución rechazada:

No ha llegado mi producto. Yo sé que llegara pero es que es el colmo que una empresa que está aquí mismo en Chile con productos de fácil obtención, se demore un mes para el envío. Nisiquiera comprando en China llega tan tarde.

Acaina  solución recibida:

Pésima experiencia no compren nunca nada ahí. En ninguna parte explican que aunque es una empresa de Santiago, no tienen un stock si no que traen las cosas de china y se demoran como mes y medio. Para eso puede uno directo en Ali o en Amazon y llega mas rápido. Me solucionaron. Por qué me llegó. Tarde pero llegó.