Tienda Globo Mercado

Reclamos a Tienda Globo Mercado

Zapatillas de pésima calidad

Zapatillas de.pesima calidad ,puro plástico ,publicitadas como ****pedicas ,el valor excesivo para el producto ,según las políticas de su empresa no hacen devolución,

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Tienda Globo Mercado

Pésimo los tiempo de entrega

Horrible los tiempos de entrega, es mejor comprar en china llega más rápido, pedí algo a inicios de diciembre y ahora me dicen. Que llegara el 24 enero un mes para un producto que se consigue por montones en todo chile. Pésima pésima la empresa jamás compraré nunca nada más.

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Tienda Globo Mercado

Zapatillas incómodas, duele el pié al probármelas

Compré un par de zapatillas y me agregaron otro par, fue el 4 de noviembre, me llegaron hoy día y al probarmelas me duele mucho el pié, necesito devolverlas y que me reembolsen mi dinero, que tengo que hacer, no importa si tengo que pagar para que vengan a buscarlas.

Publicado 28 de Noviembre

Mala calidad zapatillas

Las zapatillas son de pésima calidad, no están acorde a su precio en el mercado y más encima no permiten devolución del producto.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tienda Globo Mercado

Compre un leggins chiporro sherpas, el producto es de mala calidad

Compre un leggins chiporro sherpas, no estoy satisfecha con la compra, el producto es de mala calidad y necesito devolverlo, pague con el envío 22.980.- necesito saber donde lo tengo que devolver, y no me dan los datos para la devolución, porque tengo ese derecho , si no estoy satisfecha a devolve…

Publicado 08 de Agosto