Tienda Fashion

Después de un mes y diecinueve días no recibo lo que compré

El 2/7/23 compré un abrigo de tela estampada y cuerito por dentro. Al rato recibí un mail notificándome acerca de la compra y diciendo que en el lapso de los siguientes 15 días hábiles recibiría la compra. Al fijarme en mi cuenta bancaria me encontré con que se me había debitado no sólo el precio de lo comprado sino casi la misma cifra en concepto de impuestos. Desconozco dónde tiene sede esta empresa. Desde entonces he escrito varios mails que siempre me responden con el mismo, de manera automática. Mientras tanto, no sólo no recibí lo que compré sino que tampoco me han devuelto el dinero.

María A  Solución rechazada:

Porque no recibí lo que compré. Tampoco la factura. Por lo tanto tampoco pude reclamar el cobro que se me hizo de un impuesto.

María A  Solución rechazada:

Nunca recibí lo que compré, no me devolvieron el dinero pagado y tampoco pude reclara el cobro de un impuesto enorme que se me cobró, por no haber podido presentar la factura correspondiente... que nunca me enviaron. ¿De qué modo pueden intervenor ustedes, que están ofreciéndome ayuda en la solución de este tema?