Tienda Fashion

Reclamos a Tienda Fashion

Reclamo a Tienda Fashion

Tienda fashion es una estafa

Compré en julio 2023 y aún no recibo mi pedido. Hago reclamos por mail y solo consigo una respuesta automática. Es una e*****

Publicado 14 de Enero

Tienda fashion estafa

Tienda fashion no envía nunca nada. Es e*****. Ya estafó a ciento de personas. Además del sitio web, también arma perfiles truchos en facebook con nombres de fantasía para que la gente vaya a comprar al sitio web. Es e*****. No compres.

Publicado 16 de Setiembre

No recibí la mercadería

El 23 de julio hice una compra a tienda fashion y no recibí la mercadería, está abonada, mando mail y no contestan, espero que intervengan y me solucionen el problema ya que uds. Intervinieron en el cobro. Gracias. Espero pronta respuesta

No entregan la compra

Realice una compra por 15000 pesos, hasta el día de hoy no he recibido ni reintegro ni la compra, mando mail y responden automáticamente siempre lo mismo

Nunca llegó mi compra

Me sumo a los cientos de reclamos que se han hecho. el día 29/006/23 hice una compra que ya fue debitada de mi cuenta bancaria y todavía no ha llegado.

Reclamo a Tienda Fashion

Falta de entrega de producto

Compre un conjunto de pantalon y sweter el 26/6/23. Pague con mi tarjeta. Y nunca lo recibi

Publicado 23 de Agosto

No recibi el producto

El 25/07/2023 realicé una compra con tarjeta de credito y al dia de hoy no recibí el producto. Pedido #15868 ref.pago 15868 , tapado de lana cuadros negro talle l. Queria saber si me reembolsan el dinero, o envian el producto

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tienda Fashion

Compra realizada en tienda fashion

La compra fue realizada el 26/07/2023 por pesos 15.300,número de pedio 16860 (tengo captura de pantalla)los mail que me responderían a la brevedad y los debito efectuados a mi cuenta con los impuestos

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Tienda Fashion

Después de un mes y diecinueve días no recibo lo que compré

El 2/7/23 compré un abrigo de tela estampada y cuerito por dentro. Al rato recibí un mail notificándome acerca de la compra y diciendo que en el lapso de los siguientes 15 días hábiles recibiría la compra. Al fijarme en mi cuenta bancaria me encontré con que se me había debitado no sólo el precio d…

Publicado 21 de Agosto

Reembolso de compra

El dia 23/07/2023 realice una compra a la empresa tienda fashion por un importe de $26.300 lo cual en resumen de mi tarjeta aparece como un consumo en dolares. el producto nunca llego, si bien recibi un mail de que tardaba 15 dias al momento del pago luego no tuve mas respuesta. Trate de contacta…

Publicado 21 de Agosto

Compra no entregada

El 23/07/2023 compré on line a tienda fashion 2 conjuntos de pantalón y sweter, pagué por medio de la plataforma d local go, un mensaje automático aprobó mi pago, trás varios reclamos aún no he recibido nada. Ayuda por favor.

Publicado 20 de Agosto

No envio encomienda

Hice una compra. fue debitada pero nunca la mandaron. me gustaría mandarles comprobantes. no se como hay que hacer

Publicado 15 de Agosto

Estafa de tienda fashion

El 27/06/2023 compré un tapado con tarjeta de crédito y me descontaron dos veces la compra, nunca me enviaron el producto. Hice el reclamo pero nunca me respondieron los cientos de mails que envié. Llamé la la tarjeta y no pudieron solucionarme

Publicado 15 de Agosto

Estafa

Hice una compra el 30/6 en la supuesta tienda, nunca recibi el producto, no contestan mails era una compra de $ 21000 en la tarj de credito figuran u$s 90 ( casi 45.000) e*****ron a muchas pers. Siguen publicanfo y e*****ndo, co.o debo hacer para la restitución del dinero

Publicado 30 de Julio

No es compra en mi país

Hola, hice la compra pensando que era en mi pais. Me agregan muchos impuestos cuando la compra se hace en el extranjero. Gracias!

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Tienda Fashion

Compre pague y nunca más noticias

Compre un tapados lo abone con tc en tres cuotas me lo descontaron y nunca recibí ni email de seguimiento ni datos del envío; mande email a la dirección que figura y nunca respondieron.

Publicado 13 de Julio