Tienda De Coco

Tienda de coco estafadora

Compre un vestido a tienda de coco. Recibí un mail con la confirmación del pago y un enlace en el q podría ver el estado de envío de mi compra. A ya casi un mes no tengo novedades del envio, escribo al mail que me dieron en el correo de confirmación de pago y rebota, escribo mensaje a Instagram y no recibo respuesta. No tengo otra manera de comunicarme ni datos adicionales. Solo se q esta a nombre de una tal l***

Compre un vestido a tienda de coco. Recibí un mail con la confirmación del pago y un enlace en el q podría ver el estado de envío de mi compra. A ya casi un mes no tengo novedades del envio, escribo al mail que me dieron en el correo de confirmación de pago y rebota, escribo mensaje a <a href="/instagram">Instagram</a> y no recibo respuesta. No tengo otra manera de comunicarme ni datos adicionales. Solo se q esta a nombre de una tal l***
Comentario / Propuesta más votada
Jesica S  +2

****
ese es el wasap! responde cuando le conviene pero bueh

****
ese es el wasap! responde cuando le conviene pero bueh

Veronica O  Solución rechazada:

Aun no me realizan el envio.

Jesica S

A mi tampoco me contesta todavía. Hice la denuncia on line a defensoria. Vamos a ver qué pasa.

10 de Marzo a las 16:45 hs.
victoria M

si pagaste con mercado pago podés iniciar la devolución del dinero por ese medio mediante la página, creo que antes de que pasen 30 días. también tuve problemas con ella al punto que tuve que llegar a la instancia de que me devuelva la plata

29 de Marzo a las 0:57 hs.
Veronica O

hola Victoria, no me había dado cuenta de esta opción. Acabo de hacer el reclamo por Mercado Pago. Pasó un mes y cinco días pero el reclamo puede hacerlo. Veremos que me responden. Gracias!!!

carla

chicas, si la compra es por la tienda y no por mercado libre, mercadopago no se hace cargo de la devolución.. hay que denunciarla a defensa al consumidor. Es la única ****t asi que es fácil iniciar el expediente

Veronica O

Hola Carla, yo lo pagué con tarjeta de crédito a través de Mercadopago en su tienda (no Mercadolibre), inicié el reclamo y ellos me devolvieron el dinero. Saludos

Jesica S

hola carla! pudiste hacer la denuncia vos? a mi me contestaron que primero la tengo que denunciar en afip.****

carla

yo hice lo mismo pero con tarjeta de débito y no me quisieron devolver la plata argumentando que no entra en las compras protegidas por ser tienda externa.. supongo que tengo que reclamar eso también, jaja

Nayla G  propuso una solución:

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. ****

Viviana L

Hola chicas! Misma historia!! No puedo creer q está chanta siga****
Necesito recuperar mi plata! Muchas gracias

Natalia C

Es increíble. Estoy atenta. Pasaron varios meses y me sigue dando vueltas.
Te busco **** y sumo testimonios también.

Natalia C

No encuentro página para seguir las denuncias

Maria D

Trato de comunicarme por todos lados! Le compré 3 vestidos y me mandó 2

02 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Soledad

hola! A mi también me estafo! En Junio compré 2 vestidos y siendo 16 de noviembre no los recibí y sigo esperando respuesta. Me gustaría sumarme al reclamo colectivo. Estoy a tiempo!?

16 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
Brownie S

Hola chicas me quiero sumar al reclamo, alguna de ustedes tuvo más noticias de tienda de coco?

21 de Diciembre a las 1:37 hs.Responder
MaríaPilar D

Hola! A mi también me estafó, realicé una compra en junio y como estábamos en cuarentena supe entender la situación y esperé. Hasta el día de hoy (8/01/****) sigo esperando alguna respuesta de esta chanta! Supo pasarme su email para que la conversación fuera más influida, a pedido mío, pero sigue sin contestar. Alguien sabe si sirve hacer una denuncia en defensa del consumidor? Cualquier cosa les dejo mi mail así armamos una movida más grande, si les parece: m.****
Ojalá podamos solucionar esto pronto! ****

Fer L

Hola! Me sumo al reclamo. Le compre dos vestidos en diciembre me respondió a los dos meses diciendo que ya salia en envio y nunca mas me constesto.

Fer L

hola! Encontre la direccion de esta chanta que se dedica a robarle a la gente, figuran dos, ambas en monte grande, no me animo a ir sola, pero si alguien se quiere sumar contácteme. mi mail es ****
Saludos!

Celeste L

Hola! Ahora tiene otra tienda que es Prisma Cuadros y está ******ndo gente ahí también. Les envié un mail a todos los que dejaron su contacto por acá. mi mail es ****

MaríaPilar D

Hola! Tenés el link del nuevo emprendimiento? Así advertimos a la gente de que es una chanta