Tienda De Coco

No cumplen con los tiempos y hacen cosas de mala calidad

Compré una camisa, el tiempo de demora x motivo de producción eran 3 semanas, finalmente tardaron casi 2 meses. Durante las más de 3 semanas extras q tardaron en entregarmela no me daban ningún dato, no tenía forma de comunicarme con ellas más q por Instagram reiteradamente les pedí algún nro de tel o dirección y no quisieron darme nada. Tuve q amenazarlas con denunciarlas x estafadoras (el pago ya se había realizado y ellas no me daban ninguna respuesta tranquilizadora ni satiafactoria) y recién ahí combinamos un día y lugar de entrega en microcentro. Nos encontramos en una plaza y me dieron la camisa, horriblemente hecha, todos las costuras deshilachadas, desprolija, terminaciones pésimas y todo cosido con hilo negro cuando es una camisa de flores rosa claro y fondo blanco y verde agua. Nada que ver con las fotos que publican. Jamás voy a volver a comprarles nada y les recomiendo que no compren en esta firma, las dueñas son irresponsables, irrespetuosas, no cumplen con lo que dicen y las cosas están muy mal hechas.

Compré una camisa, el tiempo de demora x motivo de producción eran 3 semanas, finalmente tardaron casi 2 meses. Durante las más de 3 semanas extras q tardaron en entregarmela no me daban ningún dato, no tenía forma de comunicarme con ellas más q por <a href="/instagram">Instagram</a> reiteradamente les pedí algún nro de tel o dirección y no quisieron darme nada. Tuve q amenazarlas con denunciarlas x estafadoras (el pago ya se había realizado y ellas no me daban ninguna respuesta tranquilizadora ni satiafactoria) y recién ahí combinamos un día y lugar de entrega en microcentro. Nos encontramos en una plaza y me dieron la camisa, horriblemente hecha, todos las costuras deshilachadas, desprolija, terminaciones pésimas y todo cosido con hilo negro cuando es una camisa de flores rosa claro y fondo blanco y verde agua. Nada que ver con las fotos que publican. Jamás voy a volver a comprarles nada y les recomiendo que no compren en esta firma, las dueñas son irresponsables, irrespetuosas, no cumplen con lo que dicen y las cosas están muy mal hechas.
Comentario / Propuesta más votada
Natali E  +1

Hola Luciana. Quiero comunicarme con vos.

29 de Noviembre a las 0:58 hs.Responder

pasame mail o algo y te hablo

02 de Diciembre a las 18:24 hs.
Luciana P  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

Natali E

Hola Luciana. Quiero comunicarme con vos.

29 de Noviembre a las 0:58 hs.Responder

pasame mail o algo y te hablo

02 de Diciembre a las 18:24 hs.
Fernanda S

Deberías hacer el reclamo ante defensa al consummidor para que sea un reclamo formal. Yo haré eso

16 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Luciana P

Voy a averiguar a ver cómo hacerlo

17 de Diciembre a las 13:26 hs.
Jesica S

Hola Luciana, pudiste solucionar el problema? pudiste hacer el reclamo formal a defensa del consumidor? somos varias qué estamos en esta situación actualmente (sin respuesta de la vendedora, sin recibir los productos después de meses, negativa de que nos devuelva la plata). Hice el reclamo formal on line y referí esta página como información adicional a la denuncia.

Luciana P

Recién encontré en Instagram que armaron una pag denunciando a *tienda.de.coco.
Se llama *tienda_de_coco_******

tienda_de_coco_******

Luciana P

****** es la última palabra

Luciana P

E S T A F A es la última palabra q no se porque no me dejan poner y lo reemplaza por *

Luciana P

Hola, acabo de ver este mje, no sé si lo escribiste este año o en el ****. La verdad no pude hacer más nda, el año pasado tuve un gran problema personal y no continué con este tema.