Tienda De Coco

Es una estafadora

vi que deshabilitó los comentarios en su Instagram y, lo peor de todo, vi que seguía ofreciendo para envío inmediato sus vestidos en todos los talles con normalidad, como si tuviera stock. Es decir, ella seguía ofreciendo los vestidos que no me pudo enviar a mí, así es que ahí supe que esto no era un accidente y que le iba a pasar a otra chica.

Mi experiencia es de hace casi un año, sin solución, pero quiero dejar constancia de esto para advertir a otras posibles compradoras. 20/02/2020: pagué por dos vestidos y luego de tres semanas de demora decidí hacer mi primer reclamo. Le propuse que me lo envíe cuanto antes con envío prioritario a mi cargo, porque en poco tiempo saldría de viaje y yo (1) quería llevar los vestidos y (2) no estaría en mi casa para recibirlos después. ella me aseguró que esto era posible y que "en un ratito salía", pero nunca pasó. 8/04/2020: poco tiempo después se declaró la pandemia, ella hizo comunicados en redes y por mail, así es que yo fui muy paciente. Como mi viaje se canceló yo ya no tenía el mismo apuro que antes, así es que recién el 8 de abril le envié un mail. 13/05/2020: mi compra por fin fue despachada, me llega en un par de días, y toda la mala atención al cliente habría sido perdonada (e incluso comprendida, dado las circunstancias de la cuarentena) a no ser por el hecho de que ni siquiera me mandó lo que pedí. tardó tres meses, con excusas y mentiras, y al final me mandó uno de los vestidos en otro color y en talle s (yo pedí m), y el segundo vestido en talle xl. Ni siquiera los puedo mandar a arreglar. vi que deshabilitó los comentarios en su <a href="/instagram">Instagram</a> y, lo peor de todo, vi que seguía ofreciendo para envío inmediato sus vestidos en todos los talles con normalidad, como si tuviera stock. Es decir, ella seguía ofreciendo los vestidos que no me pudo enviar a mí, así es que ahí supe que esto no era un accidente y que le iba a pasar a otra chica. tal vez en algún momento le fue bien en su negocio (yo compré una camisa sin problemas en 2018), y tal vez es cierto que la pandemia la desfavoreció gravemente, pero un emprendedor con un mínimo de honestidad no te daría falsas expectativas sobre el tiempo de espera, y si no puede cumplir con tu pedido, debería devolverte el dinero, no mandarte cualquier cosa para deshacerse de stock viejo.
Pamela M

no solo fue la pandemia, yo estoy esperando desde mayo **** y todavia ni llegan. ya con mil cambios para que venga algo de una vez, todavia espero.

11 de Febrero a las 12:50 hs.Responder