Tienda De Coco

Confirmaron el pago y no enviaron nada

El 26/11/20 hice la compra de dos vestidos que en la página decía que tenían stock. Me confirmaron el pago y nunca lo enviaron, no mandaron el código de seguimiento, mandé un mail y les escribí en Instagram pero no responden

El 26/11/20 hice la compra de dos vestidos que en la página decía que tenían stock. Me confirmaron el pago y nunca lo enviaron, no mandaron el código de seguimiento, mandé un mail y les escribí en <a href="/instagram">Instagram</a> pero no responden
Brownie S

Hola recibiste tu pedido???

21 de Diciembre a las 1:36 hs.Responder
Rocio M  Solución rechazada:

Se comunicó conmigo recién cuando cancele la compra, me dijo que iba a salir el jueves siguiente pasaron dos jueves le volví a escribir y nunca respondió

21 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder
Rocio M

No, hace dos semanas puse cancelar la compra y ahí me habló por Whatsapp la dueña, pero pasaron los días y ya no respondé

21 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Brownie S

Hay alguna denuncia en marcha? Hay algo que podamos hacer? Somos muchas en la misma situación

21 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
Brownie S

Necesito si alguien puede pasarme los datos para hacer la denuncia en defensa sal consumidor. Domicilio y etc

21 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Rocio M

Solo pude hacer el reclamo en mercado pago y cancelar la compra, porque en la página no da ninguna información de nada

21 de Diciembre a las 23:15 hs.
Brownie S

Rocio t devovieron la plata en mercadoo pago????

28 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
Rocio M

No, los de mercado pago se contactan con la dueña de la tienda y ella lo tiene que devolver. Pero no lo hace tampoco

28 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder
Rocio M  Solución rechazada:

Dise que pronto los va a enviar pero es mentira, nunca envío nada

Rocio M

Dice que lo va a enviar que ya están están saliendo pero es mentira no envía no va a enviar nada