Tienda Clic

Tienda click... una vergüenza

Buenos dias, compre el dia 17/12/22 un frezzer congelador Siam 94 fsi - cv 181 b 181 litros, en tienda Newsan al dia de la fecha no me llego ni la factura y mucho menos el numero seguimiento para el envio, voy a pagar la primer cuota en unos dias.

Buenos dias, compre el dia 17/12/22 un frezzer congelador <a href="/siam">Siam</a> 94 fsi - cv 181 b 181 litros, en tienda <a href="/newsan">Newsan</a> al dia de la fecha no me llego ni la factura y mucho menos el numero seguimiento para el envio, voy a pagar la primer cuota en unos dias. me intente comunicar por tel al 0810 de newsan me dieron otro 0810 de elctro zone el cual nunca responden, por whatapp refieren que ese numero es solo apra comras ellas desde el portal directo de ellos y me pasan un correo el cual rebotan, mjes a treaves de tienda clic que tampoco responden. después de mucho insistir me mandaron una factura y a los días un supuesto número de seguimiento y que el producto había sido entregado, llame al correo ese producto se entregó otra ciudad y anombre de otra persona, con mí dni no les figura nada... Estoy súper cansada de reclamar...
Ana L

Hola, compraste por tiendaclic? porque me paso algo parecido... compre a través de la tienda en newsan y no me figura ninguna compra hecha, pero en la tarjeta si se hizo el cargo? a que número te comunicaste?

Ana L

quiero decir, por que medio te comunicaste para que te dieran una factura aunque sea... por lo menos para tener como reclamar... sin factura se hace mucho mas dificil

Guillermo G

Hola. Lo solucionaron?? Hice una compra en la página ayer mediante la aplicación MODO. En Modo me dieron el comprobante de cobro pero nunca me llegó confirmación de compra y en el historial de mis pedidos en TiendaClic dice que no tengo pedidos realizados. Es una heladera que proveía en teoría la tienda Newsan. Ya mandé correos a MODO donde me dijeron que se iban a poner en contacto con TiendaClic y también mandé a ellos directamente pero aún no me respondieron.