Tienda Clic

Tienda clic parece una empresa fantasma

código de referencia: fiuvztxne

Realizamos un pedido de una televisión por tienda clic y el estado de compra no cambia nunca, intento comunicarme con la empresa para saber si existen retrasos en los plazos máximos indicados en el momento de la compra y no responden por ningún medio. Quiero que me den seguridades de que existe el artículo que aboné y del que no me enviaron ni la factura, si esto no existe quiero anular la compra en base a que leí muchísimos testimonios de compras de esta página que nunca llegaron. código de referencia: fiuvztxne
Joaquín G

Agrego: me comuniqué con el proveedor del producto (llamado ofertante en sus términos y condiciones) y me dieron a saber que el producto no está siendo despachado porque no registran el pago de Tienda Clic, siendo que a mi ya me llegó la PRIMER CUOTA a la tarjeta del BANCO DE SANTA FE (socio comercial de APERNET S.A) El código de gestión con newsan es *** ****

Sigo esperando que responda TIENDA CLIC (APERNET S.A) así como el BANCO DE SANTA FE. Realicé hace DIEZ DÍAS una compra que en ningún momento estuvo cercana a ser gestionada y realizada y de la que ya me están cobrando la primer cuota. Quiero ejercer mi facultad de revocación de la compra realizada en TIENDA CLIC.

Joaquín G  Solución rechazada:

Sigue sin descontarse de la tarjeta el pedido cancelado