Tienda Clic

Tienda clic cobra y no entrega los productos

El 02/11/2022 compré un tv samsung en tienda clic. Ya hice varios reclamos. Sólo obtengo respuestas automáticas o genéricas. No hay avance en el estado del producto: en preparación, despachado, etc., excediendo todos los plazos de envío. Y no hay manera de comunicarse telefónicamente, sólo con mensajes a través del portal o mail. Tampoco hay lugar físico para reclamar. Para colmo de todo, esta tienda depende del banco santa fe, pero este banco se desentiende de los reclamos. Una vergüenza.

hernan  Solución rechazada:

Sigo sin novedades del sobre el estado de preparación del producto que compré. Es una vergüenza el abandono hacia clientes cuando surgen inconvenientes con las compras. No hay mecanismos de asistencia al cliente proactivos, sólo correos a través de la cuenta de Tienda Clic ó un mail institucional; obteniendo siempre respuestas automáticas.

hernan  solución recibida:

La experiencia fue mala. Se solucionó de casualidad. Me llegó lo que compré pero nunca me dieron el código de seguimiento para poder rastrearlo. Por suerte estaba mi número de teléfono en el paquete y el señor de la empresa de envíos me llamó cuando estaba en la puerta. Sino, pasan a hacer la entrega y no me entero y hasta capaz que pierdo el paquete...
Saludos.

04 de Diciembre a las 8:43 hs.