Tienda Clic

Tienda Clic Cancelaron mi pedido sin explicación

Compré un electrodoméstico caro el día jueves, me llegaron mensajes de confirmación, preguntando si to había hecho la compra, mails a cada rato, de golpe me llega un mje diciendo q se canceló mi pedido, pero no me devolvieron el monto y no entiendo el por qué d la cancelación. Un desastre, que se hagan cargo de lo sucedido

Julieta E

Me respondieron que se canceló porque no fue bien procesada la compra, cosa que no es cierta, seguramente publicitaron un producto que no tenían o no les convenía vender en cuotas, por eso realizaron la cancelación de último momento. Tardaron algunos días en devolver mi dinero pero lo hicieron. Una pena, no volveré a comprar en tienda clic

Julieta E  solución recibida:

Me devolvieron el dinero en la tarjeta dsp de varios días, dijeron q fue un problema de procesamiento cosa que dudo, más bien no tenían el producto o no les convenía venderlo en cuotas sin interés, en ningún lugar me pasó algo ask. No compren en Tienda Clic, son unos estafadores que juegan con tu dinero y tiempo