Tienda Clic

Solicito me devuelvan el dinero!

Realicé una compra de una notebook en tienda clic el 11/4 y me apareció como no procesada la compra. Intenté nuevamente el 12/4 y me apareció como rechazada. Pero el 14/4 la compra del 11 ingresó en mi tarjeta e crédito. Cómo en la plataforma no aparecía estado de compra ni comprobante ni nada, me pareció sospechoso y la cancelé. Han pasado 26 días y no he tenido respuesta sobre la cancelación, ni me devolvieron el dinero. Obviamente la compra nunca fue enviada, pero sí me la están cobrando... Mandé repetidos mail sin respuesta. Solicito el reembolso urgente del dinero.

Ríos M  Solución rechazada:

No se comunicaron ni respondieron a mis reclamos, por ningún medio, y obviamente no se me realizó la devolución del dinero

Ríos M  Solución rechazada:

No se comunicaron ni respondieron mis reclamos por ninguna vía, no se realizó la devolución del dinero

Ríos M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me devolvieron el dinero

Ríos M  solución recibida:

Aunque con demora, pero me reintegraron el dinero de la cancelación