Tienda Clic

Realicé un pago con modo y en tienda clic no figura la compra

Realicé una compra en tienda clic, pagando con modo, la compra no aparece en la pagina pero el banco si me tomó el pago. El comercio tampoco recibió el pedido. Escribí al email de tienda clic y no responden, no ofrecen otro medio de comunicación.

Comentario / Propuesta más votada
Alfredo B  +1

igual nosotros, sin novedades ni respuestas al momento.. Vamos a esperar que se cumplan las 48 hs para ver cómo proceder..

Alfredo B

Ana L

Me paso lo mismo! ya llevo dos cuotas pagadas de un producto que no tengo. envío mail a diario y nada, me pidideron el resumen de la tarjeta donde figuraba el cargo y después no me contestaron mas.

Matías C  Solución rechazada:

Tienda Clic no brinda comunicación. No responde los emails, en un correo automático dicen que demoran 48h pero no es así. Ya pasó más de una semana y aún no se comunicaron.

Matías C  Solución rechazada:

Aún no me enviaron el producto comprado ni me cancelaron la compra

Matías C  Solución rechazada:

La empresa me informó que iban a cancelar la compra y realizar un reintegro pero al momento aún no me reintegraron nada. En la tarjeta de crédito ya me cobraron dos cuotas de un producto que ni siquiera le pasaron la confirmación de compra al proveedor.

09 de Febrero a las 11:25 hs.Responder