Tienda Clic

Quiero el smart de 32 pulgadas

Compre por tienda clic un smart tv de 32 pulgadas en 6 cuotas sin interés el 27/04/20 y me van descontando la 4 cuota y no me mandaron nada el comercio es Datasoft domicilio que figura es florida 537 1° piso caba lo compre para un regalo y nunca me lo mandaron y me siguen cobrando quisiera una respuesta gracias

Compre por tienda clic un smart tv de 32 pulgadas en 6 cuotas sin interés el 27/04/20 y me van descontando la 4 cuota y no me mandaron nada el comercio es <a href="/datasoft">Datasoft</a> domicilio que figura es florida 537 1° piso caba lo compre para un regalo y nunca me lo mandaron y me siguen cobrando quisiera una respuesta gracias
Salina J  Solución rechazada:

Hola buen día desde que hice el reclamo no tuve ninguna solución ni se an comunicado por ningún medio la empresa que me vendió el tv

Salina J  Solución rechazada:

Hola buenas noches sigo sin recibir una respuesta sobre la compra que hice de un Smart TV de 32 pulgadas BGH con mi Visa del banco de entre rios y ya van descontando la 4 cuota lo compre por tienda clic en DATASOFT DURWORKS SRL FLORIDA *** PISO 1 figuró como cliente ****** en una boleta que me mandaron al correo la referencia es LYDJPAAGG lo compre el 27/04/20 quiero una respuesta o que me devuelvan lo que me descontaron si no me van a dar el tv

Salina J

Porque me ponen solución rechazada

Salina J  Solución rechazada:

Buenas noches sigo sin recibir alguna respuesta sobre el Smart TV de 32 pulgadas

Salina J  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta sobre el TV si lo van a mandar o me devuelven La Plata ya voy por la 5ta cuota

Salina J  Solución rechazada:

Sigo esperando se lavan las manos ahora andreani dice que lo entrego pero no se a quien