Tienda Clic

Publicidad engañosa. estafa

Compre un televisor, donde decía 50 % de reintegro, en los términos y condiciones decía sin tope de descuento. Ahora me reintegraron solo $2008, no cumplen con la promoción....cuando mandas e-mail no te contestan, cuando llamo al banco santa fe , me dicen que el tope de descuento es de 2000, siendo que en ningun lado dice eso. Publicidad engañosa!! cuando llamas a reclamar te tratan mal y luego si queres volver a llamar, no te atienden...no compren con estas promociones,,,,

Lucía Á  Solución rechazada:

Dicien que el descuento ya fue aplicado en la misma compra.

Lucía Á  Solución rechazada:

Solo le dijeron que del reintegro de ocupaba el banco, y que el 50 por ciento ya estaba aplicado en la compra. Publicidad muy engañosa..no compraré nunca más