Tienda Clic

No se hacen cargo de los problemas

En el hot sale realicé una compra mediante tienda clic a una tienda electrónica, me autorizaron la compra, me cobraron una cuota y a la semana, me cancelaron la compra porque rechazaron la autorización. Le realice el reclamo a la “tienda electrónica” y me llamaron disculpándose porque no fue su error y me ofrecieron el mismo producto, al precio que yo lo había pagado y con la misma financiación, en recompensa con lo que había pasado a pesar de no haber sido su culpa. Tienda clic se tendría que hacer cargo de este tipo de cuestiones, los reclamos sólo son para las 3eras empresas y no para ellos. Me gustaría que aunque sea se disculpen conmigo y con la empresa ya que los perjudica.

Melina R  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solucion, ni siquiera un pedido de disculpas