Tienda Clic

No se ha recibido el producto comprado

Hola, consulta por estado de envio, ya que no he recibido el producto aun, y es de una compra realizada por medio de tienda clic, el comercio es Datasoft referencia lczuinfsm a nombre de roxana serra, la compra fue hecha el 14/06/2020. La compra fue pagada por medio de tarjeta de credito visa de banco santa cruz, titular roxana zulema serra.

Hola, consulta por estado de envio, ya que no he recibido el producto aun, y es de una compra realizada por medio de tienda clic, el comercio es <a href="/datasoft">Datasoft</a> referencia lczuinfsm a nombre de roxana serra, la compra fue hecha el 14/06/2020. La compra fue pagada por medio de tarjeta de credito visa de banco santa cruz, titular roxana zulema serra. nuevamente reitero, no se recibió producto y ya fué pagado. Agradeceré solución al respecto.
Roxana Z  Solución rechazada:

no tengo respuesta, me pasaron un numero de envio de andreani y hago en seguimiento, figura que todavía esta en posesión del remitente

Roxana Z  Solución rechazada:

creo que me estafaron, nadie hace nada.

Roxana Z

tienda clic es un intermediario, parece, entre distintos comercios, y los bancos asociados no hacen nada, nunca recibí el producto, y este medio tampoco hace nada.

Roxana Z  solución recibida:

después de mas de un mes de la compra por tienda clic, recibí el producto. Gracias a los reclamos hechos pude solucionar este problema.