Tienda Clic

No reconoce tienda click compra fallada termo original stanley valor $ 14000

Hace aprox 1 año compré un termo stanley de 1 40 lts en tienda click de banco santa fe demoraron 1 mes y medio para enviarlo no lo use mucho estaba nuevo y empezó a no mantener el agua caliente. Realice el reclamo y demoraron 60 días para aceptar que lo devuelva. Lo envíe a bs. As. Y me dicen que no corre la garantía, con todo lo que demoraron ellos ? así que nesesito hagan el reclamo a esa empresa que figura por internet tiena click sucursal correspondiente y pago del producto con tarjeta visa del banco de sta. Fe. muchas gracias

El T  Solución rechazada:

Tienda Clic vende cobra y luego no se hace responsable de los problemas. Por ejemplo yo compré un termo Stanley que todavía estoy pagando está pinchado lo envíe por el reclamo y dice que no tiene garantía por lo menos lo enviaran de vuelta por la tapa que tiene su valor.