Tienda Clic

No realizaron el envío y ya me cobraron

Compre una tira led philips hue base plus v4 2mts codigo de referencia gwsefzvem. Me contacte con fravega por la compra de este producto y ellos no tienen registrado en ninguna parte el pedido. Necesito saber en que estado esta la compra. Por favor espero alguna respuesta sobre que paso con este pedido porque ya hace mas de 3 semanas que realize la compra y ya pague la primer cuota.

Raul P  Solución rechazada:

todavía no me dieron una respuesta de que paso con mi producto, solo me responden este mensaje "Hemos solicitado al sector correspondiente prioridad en su caso. En cuanto tengamos novedades, se las compartiremos."

Raul P  solución recibida:

me devolvieron la plata, no era lo q queria porque ahora el producto esta mas caro. Un desastre la atencion al cliente de tiendaclic