Tienda Clic

No puedo contactar ni puedo segunir el estado de mi pedidouir e

Buenas tardes.

¿qué puedo hacer?

muchas gracias.

Buenas tardes. ayer realicé la compra de un cargador para bicicleta eléctrica en tiendaclic y hoy intento contactar con ellos porque me cobraron el pedido pero no me mandaron ningún enlace de seguimiento ni tracking. me urge el cargador y cual ha sido mi sorpresa que el número de teléfono que viene en su página web no existe,​ he enviado un e-mail a la dirección de correo electrónico que aparece y no contestan ni tampoco responde por mesenger. así que sospechando lo peor he mirado las opiniones de otros clientes, y en su mayoría tienen problemas. tampoco tengo ningún enlace ni nada para cancelar el pedido y pedir la devolución de mi dinero. ¿qué puedo hacer? muchas gracias.
Alfonsi P  Solución rechazada:

No tengo ni he tenido ninguna información ni noticia sobre el pedido que hice. Siguen sin coger el teléfono ni responder a los e-mail.
Es como si la tienda no existiese pero cobrarme mi compra sí que lo hicieron desde el primer día.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!

Alfonsi P

Buenas tardes. Yo realicé mi compra, de la cual no tengo noticias, en TiendaClic.es
El número de pedido es #*****
El número de teléfono de la tienda, al cual he llamado en multitud de ocasiones, y dicen que ese teléfono no existe, es *********
Y su dirección de correo es
info*tiendaclic.es
Les he enviado varios e-mails y no he obtenido respuesta alguna.

Muchas gracias.

Un saludo.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡La tienda mencionada no es una tienda creada con tiendanube!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes chequear al final de la misma con qué sitio fue creado y comunicarte con ellos. ¡Saludos!

Alfonsi P  Solución rechazada:

La solución es que no he recibido mi pedido ni puedo contactar con TiendaClic . Quiero mi cargador que pedí o la devolución de mi dinero.

Alfonsi P  Solución rechazada:

No contacto con la tienda ni recibo mi pedido

Tiendanube Representante de Tiendanube

Como te contamos, no es una tienda creada con tiendanube.

Alfonsi P

Gracias

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.