Tienda Clic

No me mandan lo que compre y no responden las consultas sobre el tema

Realicé la compra de una notbook hp 14-cm0054la a6 9220 4gb/1t 3py01la el día 28/5/2020, abonando el envío y todo, con la tarjeta de crédito visa del bco. De entre ríos. La tarjeta ya me cobró la primera cuota y el producto no fue enviado. No tiene número de seguimiento para rastrearlo tampoco. En los detalles de la compra más dice pago aceptado. El artículo fue ordenado el 28/5/2020 pero nada. Ni contestan los mensajes de consulta que hago en mi cuenta de la tienda. Necesito que me manden ya la compu porque es mi herramienta de estudio.

Diego I  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que los envíos son demorados por la situación COVID-19.
No sirve esa aclaración ahora, porque en la oferta dice claramente que los envíos se realizarán dentro de los diez días hábiles a partir de la compra y la oferta fue echa durante ésta situación COVID-19.
Entiendo la situación, pero si lo aclaraba en la oferta yo no realizaba la compra del producto, o en su defecto, me deberían responder los mensajes que envié antes de realizar los reclamos aclarando ésto. En cambio, me ignoran totalmente.
Gracias.

Diego I  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para ofrecerme otro producto de similares características, porque no tenían stock del que me ofrecieron al principio.
Accedi a éste ofrecimiento y me aseguraron mandarlo en seguida, lo cual todavía no pasó. El producto no se despachó hasta el momento. Así que todavía no me resolvieron el problema.