Tienda Clic

No me llega el producto y no me responden reclamo

A través de tiendas click compré una aspiradora el 16/04 que debería haber llegado en máximo 10 días segun la publicidad del sitio. No me responden el reclamo y no puedo hacer el seguimiento del pedido. El no. De referencia del pedido es vixrfpzeq

Elizabeth P  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta del proveedor del producto ni de tiendas click a mis múltiples reclamos a través de mails y facebooks por no despacho del producto comprado., tampoco contestan el teléfono. Ya se va a cumplir un mes de la compra.

Elizabeth P  Solución rechazada:

No he recibido respuesta a los múltiples mails de reclamo por la falta de envío del producto comprado el 16/04. Simplemente no contestan. No existen.

Elizabeth P  solución recibida:

Después de 1 mes y medio de mi compra de una aspiradora,Tienda Clic se comunicó para avisarme que el proveedor no tenía el producto en stock. Me ofrecieron uno más barato que el original, pero en internet el modelo que me ofrecían estaba mucho más barato y por lo tanto desistí de la compra. Eso sería todo y nunca más Tienda Clic.