Tienda Clic

No me enviaron el smart tv de 32

Hola buen dia el dia 27/04/20 compre un smart tv de 32 pulgadas en 6 cuotas sin interes con visa del banco entre ríos y ya voy por la cuota 4 y no me mandaron el televisor me mandaron un mensaje a ni correo con la factura del televisor el día 03/06/20 por favor quiero saber la situación del tv lo voy a terminar de pagar y no lo tengo me podrían decir que paso gracias

Salina J  Solución rechazada:

Hola sigo esperando una respuesta ahora a fin de mes entra la 5ta cuota del Smart TV de 32 BGH si no van a enviar el TV que tengan la delicadeza de devolverme La Plata referencia de la compra LYDJPAA66 LO COMPRE el 27-04-20 figuró como cliente ****** DATASOFT Florida *** piso 1 DURWORKS SRL capaz lo traen caminando hasta entre ríos pero bueno quisiera una solución GRACIAS

Quierooooo el Smart me van a descontar la 5 cuota y sigo sin recibir nada

Salina J  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna solución lo que si no se olvidan de cobrar ya me descontaron la 5ta cuota de 6