Tienda Clic

No llega factura ni producto. nadie responde

Buenos dias, compre el dia 17/12/22 un frezzer congelador siam 94 fsi - cv 181 b 181 litros, en tienda newsan, al dia de la fecha no me llego ni la factura y mucho menos el numero seguimiento para el envio, voy a pagar la primer cuota en unos dias. me intente comunicar por tel al 0810 de newsan me dieron otro 0810 de elctro zone el cual nunca responden, por whatapp refieren que ese numero es solo apra comras ellas desde el portal directo de ellos y me pasan un correo el cual rebotan, mjes a treaves de tienda clic que tampoco responden. Necesito una solucion. Gracias
murillo V  Solución rechazada:

No respondieron