Tienda Clic

No llega el producto, mala atención, mal servicio de seguimiento

Realicé una compra el 2 de agosto, hace mas de 3 semanas. Recibí el mail de confirmación y me dijeron que me ivan a enciar los datos del envío. Ese mail nunca llegó, reclamé 2 veces. El dia 19 me llaga un mail que el producto se encontraba en andreani. Ayer lunes 24, habiando pasados sólo 3 dias habiles, me dicen en andreani que el producto habia llegado el dia 11, y el mismo 19 por la mañana habia sido devuelto al remitente sin aviso. hice un reclamo nuevamente exigiendo el envío a mi casa del producto de manera inmediata, y me respondieron que la consulta estaba siendo procesada. Hasta hoy no tengo respuestas.
Diego G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna ni solución

Diego G  solución recibida:

Ya mandaron el.pedido.