Tienda Clic

No envían el producto

El día 7/12/2020 realice la compra de una tablet para regalarle a mi hija para navidad, mediante la pagina tiendaclic.com.ar a la empresa bairesit, envie mensaje que necesitaba que el producto me llegue antes de navidad y hasta el momento se encuentra en preparación en proceso, la pagina tiendaclic.com.ar no tiene teléfono ni email para poder contactarse y el teléfono que da bairesit en su pagina no contesta nadie. Por favor necesito que ayuden a resolver este inconveniente. Gracias

GUSTAVO A

TiendaClic es lo mismo que Baires It y tambien Multipoint . OjO son desordenados