Tienda Clic

No entrega de la compra

En fecha 28/04/2020 realicé una compra numero de referencia tcmusiqys, abonada con tarjeta de crédito y de la cual la primer cuota ya se encuentra en el resumen a vencer y no me fue entregada la compra. Me podrán indicar la fecha de entrega? asimismo efectué el reclamos a los números de teléfonos que indican, y o no fui atendida, o siendo atendida me derivaban al reclamo vía internet. La confianza es mutua en este tipo de transacciones, espero no seguir siendo decepcionada. Aprovecho la oportunidad para comentarle, que en fecha 21/04/2020 adquirí de la empresa fravega xx producto, el cual tampoco se me fue entregado al día de la fecha. Quedo al aguardo de su respuesta. Saludos cordiales.