Tienda Clic

No devuelven mi dinero

mensaje de arrepentimiento

Copio mensaje de tienda clic confirmando la cancelación: se conceló inmediatamente a la com pra, no hubo envío ni entrega del producto y no se me ha reintegrado el dinero a mi cuenta. mensaje de arrepentimiento "hola antonio miguel vives, recibimos tu solicitud y la gestionaremos a través del siguiente número 2250. El proveedor frávega verificará el estado de tu pedido pivaweoho para ver si es factible realizar la cancelación del mismo. En caso que se encuentre despachado recomendamos rechazar la entrega para que vuelva a depósito y podamos realizar la anulación. Si efectuaste la devolución del artículo, procederemos a realizar la anulación de la compra y la correspondiente devolución de dinero. Te notificaremos por mail una vez realizada. Si pasadas las 48 horas no recibiste ninguna notificación, por favor escribinos a [email protected] muchas gracias. Saludos tienda clic"
Antonio M  Solución rechazada:

No dio ninguna solución

15 de Marzo a las 9:11 hs.
Antonio M  solución recibida:

Malísima. Hice mil reclamos por todas las vías posibles y me hicieron esperar 2 meses oara devolver mi dinero. Que a un módico 6% mensual de inflación es un 22% menos. Son unos ladrones

26 de Marzo a las 14:01 hs.