Tienda Clic

No aceptan el pago

El viernes pasado, en dos oportunidades, intenté pagar con mi tarjeta visa del Nuevo Banco De Santa Fe una tablet y, en ambos casos, no me permitió concretar la operación con la leyenda "error al procesar el pago" (el último pedido fue ynhbzdulb). Aclaro que la tarjeta está al día, ya que tengo débito automático por el total del saldo. Aguardo v/respuesta

El viernes pasado, en dos oportunidades, intenté pagar con mi tarjeta visa del <a href="/nuevo-banco-de-santa-fe">Nuevo Banco De Santa Fe</a> una tablet y, en ambos casos, no me permitió concretar la operación con la leyenda "error al procesar el pago" (el último pedido fue ynhbzdulb). Aclaro que la tarjeta está al día, ya que tengo débito automático por el total del saldo. Aguardo v/respuesta
Libero R  Solución rechazada:

Ni me contestaron. Y, el Banco de Santa Fe me indicó que hablara al ****, cuando recurrí a "tuquejasuma.com porque en ese ****, no me ate dían. CUATRO veces me indicaron que hablara más tarde, después de tenerme, en cada oportunidad, 10 minutos esperando.

Libero R  Solución rechazada:

No hicieron nada.