Tienda Clic

Necesito urgente que den una solución hace días estoy esperando

Días atrás me dijeron que en 72 hs iba a poder realizar el seguimiento del producto y hasta ahora sigo esperando, ya es la segunda vez que hago el reclamo, ya van dos veces que me envíen códigos de seguimientos distintos.quiero saber si me van a enviar el producto o sino lo voy a dar de baja ahora y voy a realizar la denuncia correspondiente a defensa al consumidor.ademas han pasado muchos días y semanas desde que realicé la compra, ni siquiera pueden brindar un numero de teléfono como para poder comunicarme, necesito solucionarlo de forma urgente.

Claudio F  Solución rechazada:

Sigo esperando el producto,jamás llegó.Ya se va cumplir un mes,y he realizado recurrentes reclamos.Quiero tener una novedad concreta del envío,no puedo hacer el seguimiento del producto, quedó varado en Santa Fe.Necesito solucionarlo ya,sino lo doy de baja y voy a realizar el reclamo correspondiente en defensa al consumidor.

Claudio F  Solución rechazada:

Sigo esperando el envío del producto, en la pagina de Andrani me figura que está en la sucursal de Santa Fe, pero nunca mas se movió de ahí, y lo llegó a la ciudad de destino.Quiero una respuesta saber cuando va a llegar el producto, estoy por pagar mi cuota y no he recibido novedadessssss.