Tienda Clic

Me rechazaron la compra de un aire, pero me vino para pagar en el resumen de la

Compre en la tienda clic del banco con la tarjeta visa, a los 2 dìas me mamdan q no fue aprobada la compra del aire acondicionado y que me iban a mandar comprobante de reembolso, nada de eso paso, me vino la compra para pagar en el resumen de la tarjeta las 10 cuotas, cuando me la rechazaron y no me enviaron el producto, fui a defensoria del pueblo desp d llamar y hacer lo reclamos a 3 bancos, sucursal nexon y defensoria del pueblo, mande mail pidiendo reembolso y mande reclamos desde el banco central.

GABRIELA  Solución rechazada:

Por el momento no tengo ninguna solución

12 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder