Tienda Clic

Me cancelaron una compra

Realicé una compra de una vaporera el 11/01, el pago fue aceptado y supuestamente el 12/01 ya había sido enviado por la empresa. El 26/01 mandé un mensaje a la página consultando sobre la fecha de entrega y al día siguiente me cancelaron la compra sin ninguna explicación. Están incumpliendo el artículo 47 de la ley del consumidor, ya que siguen comercializando el producto en la misma página, ni siquiera se encuentra sin stock. Acorde al artículo 10 bis de la misma ley deben ofrecer al consumidor la opción de elegir que hacer ante el incumplimiento por parte del proveedor, y esto no fue así en mí caso. Espero que se contacten con urgencia

Gonzalez G

NO COMPRAR MAS EN TIENDA CLICK