Tienda Clic

Incumplimiento en la entrega

El día 10 de mayo compré un celular y hasta la fecha no lo recibí. Siendo facturado el mismo día de la compra, razón por la cual ya debo pagar la primera cuota. Tampoco me habilita en la página de tienda clic realizar el seguimiento de la compra. Ya realicé los reclamos al nuevo banco de santa fe y lo denuncié en la defensoria del pueblo (federal) sin tener respueta todavía. Lo informo ya que ni el banco ni tienda clic resuelven el reclamo. Creo que he sido e*****da en mi buena fe, ya que tampoco tiene un telefono de contacto. las respuetas son generadas en forma automatica. Así que como la ley existe me acogeré a ella.

Roxana B  Solución rechazada:

Me terminaron cancelando al compra. Y supuestamente hubo devolución de la primera cuota que ya pagué por resumen de cuenta de la tarjeta de crédito. Por lo tanto me reecontrare con mi dinero en 30 días. Si hacía un plazo fijo seguro cobraría un interés.

Roxana B  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra pero en la devolución del dinero me acreditaron la totalidad de la misma. entonces en la tarjeta de crédito me bajaron el monto de compra en cuotas. Así que ahora tuve que hacer una gestión en el banco para poder resolver ese tema.No estoy conforme con la resolución que tomaron.