Tienda Clic

Falta de entrega del pedido

En fecha 22 de marzo de 2021 fue aceptado el pago por la compra realizada conforme referencia de pedido emtwyxfqb- ya transcurrieron mas de 15 dias habiles y jamas he recibido el numero de seguimiento de envio. Realice varios reclamos desde la pagina que no fueron respondidos y desde el mail de contacto (remitiendo a la fecha cinco mails) los cuales son respndidos siempre con evasivas. necesito solucion a mi problema inmediatamente, o bien me son entregados los productos que adquiri y ya abone en su totalidad o me es reembolsado el dinero, cancelando la orden.

CAROLINA A  Solución rechazada:

Aun no he recibido respuesta de Tienda Clic pese a que les he brindado alternativas para que ellos puedan resolver el conflicto.

CAROLINA A  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron el inconveniente. Sigo esperando.

Raul D

Son un desastre, tuve que anular las compras por falta de respuesta y entrega.