Tienda Clic

Falta de entrega de tienda clic

El 17 de noviembre realicé la compra de un celular en tienda clic del banco entre ríos.. Me descontaron la primer cuota y aún no me llega!! y no solo eso.. Sino que no pude nunca realizar el seguimiento, las direcciones de mail que colocan para contactarse no responden.. Hice la compra porque pensé que al estar respaldada por el banco era algo serio.. Pero parece que me equivoqué.. No sé qué hacer.. Ya que no tengo ninguna respuesta.. Espero y puedan ayudarme!

Rita A  solución recibida:

Mi insistencia fue constante.. tienda clic me contactó y tuve que insistir bastante porque habían enviado el producto a otra localidad.
Finalmente después de casi dos meses mi producto llegó.