Tienda Clic

Error en el cobro

en pocos días debo pagar la tarjeta de crédito y es un montón de plata.

8 días de la compra ya van.... Y me estoy quedando desde ese mismo dia

Realice una compra de un aire acondicionado en 12 cuotas sin interes, tuve que seleccionar la opción especificamente mientras compraba. Cuando llego la factura decía una cuota, y a la tarjeta llegó en una. Pasaron 8 dias y aún no recibo respuesta ni de la tienda ni del banco. Ell banco dice que corresponde a la tienda. La tienda no tiene ni teléfono, y no contestan los mails. en pocos días debo pagar la tarjeta de crédito y es un montón de plata. la promoción con la que lo compre ya termino, y me dijeron que solo iban a poder cancelarlo. en consecuencia, perdí todo este tiempo, no voy a tener el producto, no cancelan la compra y voy a tener que pagar una barbaridad, con la esperanza de un supuesto reembolso, y la pérdida mientras tanto del dinero y los intereses que pudo generar. 8 días de la compra ya van.... Y me estoy quedando desde ese mismo dia