Tienda Clic

Error en compra en tienda clic y no hubo confirmacion

Hola hice una compra de electrdomestico en tienda clic me aparece el cobro en mi tarjeta , como me decia que hubo un error en el pago volvi a realizar el pedido,nuevamente me aparecio el error. Pero me comp***ron las dos compras. En la tarjeta.pero no me enviaron mail de confirmacion de compra.y no se como hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero o anular una de las compras.

Roberto L  solución recibida:

Luego de la compra el día viernes por la noche no me habían enviado el comprobante de las compras,para el día lunes ya me lo habían enviado a los dos comprobantes a los pocos días me enviaron una nota que lo estaban preparando para el envío y para el día 10 de la compra lo recibí en mi domicilio. Muchas gracias por su ayuda.