Tienda Clic

Confirman compra pero no hay datos

necesito saber cuándo la voy a recibir porque es para un regalo para el 3/01.
muchas gracias

Buen día, quería consultar ya que hice una compra por tiendaclic, me llegó la confirmación del pago y el código gasqufkmg pero cuando voy a mis compras en fravega no me figura, en la tarjeta de crédito no sé si entró para el mes de diciembre o enero así que tampoco sé si verdaderamente se acreditó el pago. Según la tarjeta de crédito ese día no ingresó ninguna compra y no hay nada pendiente a facturar tampoco. necesito saber cuándo la voy a recibir porque es para un regalo para el 3/01. ya llamé a fravega y no tienen registros de la compra. Necesito una respuesta urgente sino tengo que adquirir el producto por otro lado. muchas gracias
Alfredo B

Buen día, te solucionaron?. Lo mismo nos pasó a nosotros..

Yanina S

Si pero no...mandé mails consultando y nada..así que el 3/01 pude "arrepentirme" (me dieron un código) y compré en otro lado. El 5/01 me avisaron que el comercio donde yo había comprado me había cancelado el 31/12 la compra y la devolución del dinero.

Yanina S  solución recibida:

Tardaron demasiado en contestar y al final pasó lo que sospechaba..me cancelaron la compra y me avisaron 1 semana después