Tienda Clic

Confirmado el pago pero no figura la compra en la web

Luego de varios intentos, logramos hacer un pago con modo para aprovechar las 12 cuotas sin interés de una heladera. Se generó un comprobante de pago, en la tarjeta ya figura el gasto pero en la web de tienda clic no vemos la confirmación de la compra. Figuran solo las compras denegadas y no la confirmada. Mandamos un correo, hoy se cumplen 48 horas hábiles. Aún sin respuestas.

Matías C

Hola María, estoy en la misma situación! Esperando que respondan y ya pasaron las 48 hs

Guillermo G

Estoy en la misma situación que ustedes. Compré ayer a la tarde y pasó exactamente lo que mencionan. No me aparece como que haya comprado algo y en MODO tengo el comprobante de pago emitido y ya está cargado el pago en la tarjeta, está pendiente de autorización pero ya lo deben estar por autorizar. Compraron productos que provenían de la empresa Newsan? Porque estuve leyendo y por lo general los que tenían inconvenientes eran de compras de productos ofrecidos por esa empresa en TiendaClic.
Pudieron solucionar algo? Tuvieron alguna novedad?

Matías C

Yo no compré en esa empresa, compré en Pronto Tec. Me comuniqué directamente con ellos y me dijeron que Tienda Clic nunca les pasó mi pedido....
A mi me respondieron el email mucho más tarde que las 48hs que dicen, y me pidieron comprobante de pago y link de la publicación. Ya envié pero no volví a tener otras novedades, así que esperando. Calculo que la van a cancelar a la compra. Saludos