Tienda Clic

Compré un producto en tienda clic y no me llega

Compré en la página tienda clic un ventilador en cuotas con la tarjeta de crédito del banco entre ríos. Al momento de pagar, se tildó la página, por ende no me figura la compra en mis pedidos, ni cómo una compra realizada. Sin embargo en el resumen de la tarjeta si me figura. Tuve que pagar porque sino me cobran recargo por el vencimiento. Hice reclamos por mail que figura y no obtuve respuestas. Ya pasó casi un mes. Quisiera recibir el producto.

Alfredo B

te solucionaron? nos pasó algo similiar con una heladera

Ana L  Solución rechazada:

Siguen sin responderme los mail, ni ofrecerme alguna solución. no me puedo contactar con ellos,

Ana L  solución recibida:

Después de 3 meses llegó la cancelación de la compra y devolución de las cuotas abonadas.

07 de Febrero a las 9:24 hs.