Tienda Clic

Compre, me cobran y no me lo mandaron

El día 14-04-2020 compres una impresora pedido bptxbligt y en la página me aparece como facturada el 14-04-2020, el 25-04 hice la primer consulta sobre el envio por mail de la pagina, sin respuesta, la segunda el 04-05-2020 y la tercera el 07-05-2020 sin ninguna respuesta y con el cobro en el resumen de la tarjeta con que pagué. Un desastre la atención y si cobran y no mandan, si bien no soy juez para calificar, pero están en un intento de estafa.

Habicheyn J  Solución rechazada:

Gracias por ocuparse.

Todavía no recibí el producto, pero me comuniqué con el proveedor Delta de Mar del Plata, después de varios llamados y conseguir un mail de reclamos, me informaron que había quedado en un depósito y que ahora me lo enviaron por OCA, espero llegue, al menos tengo número de guía.

Pero Tienda Clic o el Banco de Santa Fe, “NADA” después del quinto reclamo y casi 45 días, me dijeron que me dirija al proveedor …

Obviamente NUNCA MAS a través de Tienda Clic y no se la recomiendo a nadie.

Elizabeth P

Hola, me pasó exactamente igual. De Tienda Clic y de Banco Santa Fe me contestaron después de mucho insistir que me comunicara conel proveedor, cosa que hice ayer por whatsapp sin respuesta aún. Mi compra es del 16/04. Espero que recibas tu compra a la brevedad y sin inconvenientes, pero coincido, nunca más Tienda Clic.

Habicheyn J  solución recibida:

Recién el 29-5 comencé a dormir tranquilo y gracias a la empresa Delta de Mar del Plata. TIENDA CLIC, lo único que debe haber hecho es cobrar su comisión, pero OCUPARSE DE ALGO, "NADA".