Tienda Clic

Compra fraudulenta tienda clic y newsan

el articulo era de primera necesidad, por lo cual ya lo compre en otro lado.

La misma historia que todos. Hice una compra, no emiten factura, no contestan, no cambia el estado de la compra y ya me cobraron la primer cuota. el articulo era de primera necesidad, por lo cual ya lo compre en otro lado. cancelé (con boton de arrepentimiento) inmediatamente después de la compra, así que no habian despachado nada. Igualmente autorizaron después la compra. impresentables por donde se lo mire, banco santa fe por ofrecerlos, tienda clic por el pésimo funcionamiento y newsan que son de cuarta. son unos e*****dores, por más que me lo devuelvan ya trabajaron con mi plata y la de cientos de usuarios que le hacen lo mismo.
Lucas B  Solución rechazada:

Me enviaron un correo diciendo que ya está cancelado, pero tuve que pagar la primer cuota, la segunda ya fue computada y aún no me devuelven ninguna.

08 de Marzo a las 8:16 hs.
Lucas B  solución recibida:

Demoran muchísimo en responder (entiendo que deben tener muchos reclamos, pero eso también es un problema suyo, por algo será) y al final me devolvieron el dinero. A partir de que te cobran no parece interesarles más nada del cliente.

09 de Marzo a las 9:49 hs.