Tienda Clic

Checkout veraz...(eterno)

Reclamo por compra realizada el día 12/8/2022 a través de la plataforma de tienda click. como manifiesto, en fecha 12/8/2022 se realizó la compra de heladera bajo mesada patrick hpk 120p00s 120 lt en la tienda "fravega" con retiro en sucursal, mediante tarjeta de crédito del nuevo banco de santa fe. con posterioridad, me llegó a mi correo de mail, la información de "transacción aceptada" y otro mail con "orden confirmada" con la referencia o código del pedido. no obstante, no se me mandó un nuevo mail con un código de retiro del producto comprado. en el historial de pedidos me dice estado de la compra checkout veraz…desde el 12/8/2022, lo cual me preocupa de sobremanera, atento a que no se continuó con el procedimiento habitual y que además ya se encuentra debitada la primera cuota en la cuenta de la tarjeta utilizada para la compra.